• Servicios para hospitales
  • Oficinas
  • Última tecnología
  • Limpieza en santiago de compostela
  • Limpiezas vigo
Grupo Faro Ventajas Socio en Servicios

Todo ventajas

Por que contratarnos

Ventajas de contratar FARO Facility Services

Nuestra larga experiencia nos ha permitido identificar los elementos de servicio que más aprecian nuestros clientes, a los cuales dedicamos todo nuestro empeño para asegurar su plena satisfacción.

Más de 40 años satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes

La carta de identidad de nuestro grupo dentro del ámbito de la prestación de servicios a particulares, empresas e instituciones públicas se resumen en más de 50 clientes del sector público y más de 1.500 clientes de todos los sectores en el ámbito privado.

Nuestra larga experiencia nos ha permitido identificar los elementos de servicio que más aprecian nuestros clientes, a los cuales dedicamos todo nuestro empeño para asegurar su plena satisfacción, que sin ser exhaustivos creemos que son:

ATENCIÓN INMEDIATA

En cada delegación disponemos de dos equipos móviles de respuesta inmediata (max. 1 h.) dotados de medios y experiencia para atender todo tipo de imprevistos relacionados con el servicio que puedan afectar a la normal actividad del cliente, como pueden ser los efectos causados por vandalismo, incendio, inundación, temporal, etc.

ESCRUPULOSO RESPETO AMBIENTAL DE LOS PRODUCTOS DE LIMPIEZA

Ya que en su totalidad vendrán avalados por el cumplimiento estricto de los criterios ambientales más estrictos y la totalidad de envases estarán totalmente libres de plásticos halogenados. Todos nuestros productos están certificados por ECOLABEL.

FORMACIÓN PREVIA Y CONTÍNUA

Formación constante de todo el personal de limpieza, cuyo coste y demás obligaciones recaerán totalmente en FARO Facility Services, prestando especial atención a la formación relativa a aspectos tales como protección ambiental y gestión de residuos y a la seguridad y salud laboral.

ORGANIZACIÓN A MEDIDA

De las necesidades reales del centro, adecuando la estructuración del servicio a la situación actual del mismo, y posibilitando las futuras variaciones de horarios o turnos que requieran las mismas necesidades, permanentes o puntuales de cada centro.

SEGUIMIENTO ACTIVO DEL ABSENTISMO

Utilizando medios propios y contratados con el fin de minimizar su incidencia en el servicio.

COMPROMISO DE RESTAURACIÓN

De daños o roturas que pudieran derivarse del servicio de limpieza propuesto, y garantía de reposición de daños ocasionados mediante seguro de R.C.

DISPONIBILIDAD DE PERSONAL

Correctamente formado para suplencias motivadas por bajas, vacaciones, o cualquier otro imprevisto que pueda surgir.

COMUNICACIÓN PERMANENTE

Con el cliente. Comunicación fluida e inmediata entre el RESPONSABLE DEL CENTRO y FARO Facility Services, para planificar su organización y desarrollo, de manera que pueda hacernos llegar los comentarios y observaciones que estime necesarios, así como las incidencias que puedan surgir, las 24 horas del día durante todo el año.

EVALUACIÓN CONTINUA Y ALEATORIA DEL SERVICIO

Mediante supervisiones periódicas que serán realizadas directamente por nuestro SUPERVISOR DE ZONA – RESPONSABLE DE ÁREA TÉCNICA. Se llevarán a cabo controles semanales de nuestro personal en todos los ámbitos, como calidad del servicio, controles de presencia, etc.

CALIDAD

Todos nuestros servicios están pensados para trasladar al cliente la mejor calidad-precio.

   Solicita presupuesto
   902 172 072
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en Linkedin