GONZALO DEL PINO CASADO GANADOR EN EL CAMPO DE GOLF DE AUGAS SANTAS

El pasado sábado 20 de mayo se celebró la 4ª prueba clasificatoria del circuito de golf OPEN DE GALICIA 2017 en el campo de golf de AUGAS SANTAS. en la categoría FARO Facility Services, que premia al participante sub 17 que consiga la mejor tarjeta stableford, el vencedor fue GONZALO DEL PINO CASADO, jugador de 16 años, del Club de Golf Val de Rois, que obtuvo un resultado de 38 puntos o 2 debajo de su handicap.Este triunfo fue muy especial para Gonzalo, ya que es un jugador que sigue el circuito en todos los campos y que tenía la clasificación por la categoría FARO para la final como su principal objetivo.

Aunque aún faltan cinco meses, Gonzalo se posiciona como uno de los candidatos a conseguir el GRAN PREMIO FARO al mejor jugador Handicap. Seguro que pondrá todas las ganas para conseguir el premio en la final.


En el campo de golf de AUGAS SANTAS, se dieron cita 106 jugadores que disfrutaron de una jornada de golf espléndida en un campo totalmente renovado. La tala selectiva que se ha realizado en el campo lo ha convertido en un recorrido mucho más jugable, sin perder su característica de campo técnico.Tanto los jugadores, patrocinadores y organización del OPEN aplaudieron estos cambios que han contribuido a rebajar considerablemente el tiempo de juego, que ha sido inferior a las 4 horas y media, y también han facilitado que se hayan obtenido muy buenos resultados.

El próximo sábado 17 de junio, se celebrará la siguiente fase previa en el club de golf Val de Rois, campo en el que nació el circuito hace 16 años y en el que seguro que la participación será record, y donde esperamos veros a todos.