JORGE RAMOS CASARIEGO, GANADOR EN LA CITA DEL HÉRCULES CLUB DE GOLF

El 1 de julio se celebró la fase previa en HÉRCULES CLUB DE GOLF. Lo más destacado de esta fase previa del OPEN DE GALICIA 2017 celebrada en el HÉRCULES CLUB DE GOLF, fueron los buenos resultados de los participantes, de los 130 jugadores, 29 hicieron un resultado bajo par.

El buen clima, la ausencia de viento y un campo un poco duro por la escasez de lluvias, junto con unas posiciones de bandera no demasiado complicadas, ayudaron a obtener buenos marcadores.

En la categoría FARO Facility Services, que premia al mejor jugador sub 16, la victoria fue para JORGE RAMOS CASARIEGO, a quien vemos en la imagen recogiendo el premio de Gema Yáñez, Gestora de Servicios de la Delegación Norte de FARO Facility Services


JORGE RAMOS CASARIEGO, jugador del Hércules Club de Golf con handicap 4,6, obtuvo un excelente resultado de 3 golpes más que el par del campo, es decir, 75 golpes brutos. Es uno de los jugadores gallegos con más proyección y se encuentra dentro de ese grupo de élite de aficionados de entre 14 y 16 años que sin duda van a liderar el golf gallego y pueden llegar a ocupar un lugar en el panorama golfístico nacional.

Hace dos años jugó el premio FARO Facility Services en la final del OPEN DE GALICIA, y el año pasado también se clasificó pero no pudo asistir a la final por estar fuera de Galicia.

Este último año ha tenido una gran progresión, lo que lo coloca en un nivel superior al incrementar mucho su pegada. Se ha planteado este verano como una época de dedicación al golf, con una rutina de entrenamiento consistente en cinco días de juego y dos de competición cada semana. con este ritmo de entrenamiento lo proyecta como un claro candidato a ganar el premio FARO SCRACTH en la final de Mondariz 2017