JUAN PITA-ROMERO GÓMEZ GANADOR EN CLUB DE GOLF DE LUGO

El circuito de golf OPEN DE GALICIA 2017 llegó el pasado 24 de junio a su ecuador con la celebración de la prueba del CLUB DE GOLF DE LUGO. La prueba fue un éxito de participación, como es habitual en uno de los pocos campos en los que se ha celebrado una prueba en las 16 ediciones del OPEN.

JUAN PITA-ROMERO GÓMEZ, del Club Campomar, que se ganó el paso a la final con su espléndido handicap 7,5 y se impuso en la categoría FARO Facility Services, que premia al jugador menor de 17 años que consigue la mejor tarjeta stableford.

Juan va creciendo en este torneo, donde ya es todo un veterano, al ganar varias pruebas del OPEN en años anteriores.


La organización del OPEN DE GALICIA aplaudió el buen estado del campo de Lugo, uno de los recorridos más bonitos y exigentes de Galicia, pues con un número reducido de socios y un personal de mantenimiento ajustado logran unas instalaciones en grandes condiciones.

Quedan por delante cuatro meses de competición, que culminarán los días 7 y 8 de octubre en la final de Mondariz.En julio los torneos serán en Hércules Golf, Campomar y en el Club de Golf de Meis. En agosto se celebrará en el Club Ría de Vigo, quedando para septiembre las dos últimas oportunidades en el Real Aero club de vigo y en el de Santiago.