MATIAS BRIANSÓ FERNÁNDEZ CLASIFICADO PARA LA GRAN FINAL EN LA FASE PREVIA DE VAL DE ROIS GOLF

Val de Rois acogió este pasado sábado 17 de junio, la quinta fase previa del circuito de golf OPEN DE GALICIA 2017. Pese al calor, contó con la participación de 140 jugadores y destacamos especialmente al 5º clasificado para la gran final del 7 y 8 de octubre en Mondariz: MATÍAS BRIANSÓ FERNÁNDEZ , que se impuso en la categoría FARO Facility Services que premia al mejor jugador sub 17 de la prueba. Este triunfo supone una merecida recompensa a un jugador local con una brillante progresión fruto de una disciplina y trabajo bien hechos.


Matías, es un jugador local de Golf Val de Rois, que se ha criado golfísticamente en este club. Es sin duda uno de los jugadores con más progresión y que con solo 14 años ya está con handicap 10,5. Este año ha sido el campeón de la categoría cadete de Val de Rois imponiéndose en 3 de las 4 pruebas celebradas. Por otro lado, forma parte de un grupo de jugadores que cada viernes entrena en el club, de la misma manera que lo hace cada fin de semana y no deja pasar la oportunidad de participar en cada campeonato.

Este año ha dado un importante estirón que sin duda le ayudará a seguir mejorando en este deporte. Participó en la final de la edición del OPEN DE GALICIA 2016 y es un jugador imprescindible para la final de este año. Hasta ahora, su espacio de competición estaba en la categoría handicap, pero cada vez está más cerca de luchar también por la clasificación scratch.

Le deseamos mucha suerte en la final. 

La competición continúa este próximo sábado 24 de junio en Club de Golf LUGO.