• Servicios para hospitales
  • Oficinas
  • Última tecnología
  • Limpieza en santiago de compostela
  • Limpiezas vigo
Comunicación Grupo Faro

Comunicación

PÉREZ TORRES MARÍTIMA encarga la limpieza de su sede central en Marín a FARO Facility Services
30 JUN

PÉREZ TORRES MARÍTIMA encarga la limpieza de su sede central en Marín a FARO Facility Services

FARO Facility Services, compañía gallega líder en el sector limpieza, continúa recibiendo la confianza de importantes clientes como en este caso, PÉREZ TORRES MARÍTIMA, que nos ha encargado el servicio de mantenimiento de limpieza de su instalaciones centrales sitas en el Puerto de Marín.

PÉREZ TORRES, inició su actividad en el puerto de Marín en el año 1962 y ha visto como su volumen en operaciones portuarias se incrementaba cada año, evolucionando en el sector con un decidido esfuerzo para dar al cliente modernidad y óptimo servicio.

Actúa como consignatarios/agentes atendiendo todas las necesidades que demanden los buques, con personal muy profesional y especializado, dando respuesta rápida y correcta a las necesidades de los profesionales del sector, así como gestionando toda la documentación precisa para los despachos del buque y de las mercancías que transporta.

Cubre todas las necsidades que puedan surgir a sus clientes a través del Grupo Marítimo con : PÉREZ TORRES MARITIMA S.L., PÉREZ TORRES HANDLING, S.L., PÉREZ TORRES STORAGE, S.L., PTM IBÉRICA LDA PORTUGAL y del Grupo Terrestre : GRUPO TT.

Así como de la terminal de contenedores situada en el puerto de Marín.

Agradecemos la confianza mostrada en FARO Facility Services por PÉREZ TORRES MARITIMA.

Para más información del Grupo PÉREZ TORRES visite la web :

 

 


Seguir leyendo
MARISCOS LINAMAR confía a  FARO Facility Services el servicio de limpieza de su planta de elaborados en Cambados.
02 JUN

MARISCOS LINAMAR confía a FARO Facility Services el servicio de limpieza de su planta de elaborados en Cambados.

GRUPO LINAMAR, grupo empresarial gallego dedicado a la comercialización de moluscos frescos de Galicia, confía la limpieza e higiene de sus instalaciones en el puerto de Cambados, Pontevedra, a FARO Facility Services, empresa gallega líder en limpieza e higiene profesional.

Esta confianza nos hace especialmente más responsables y más rigurosos, en nuestros sistemas de calidad para la limpieza e higiene alimentaria. Estas instalaciones, que se encuentran en el puerto de Cambados, cuentan con más de 7.000 m2 con un centro de depuración, distintas salas de elaboración, muelles de carga refrigerados y maquinaria de última tecnología para el envasado de los productos comercializados: mejillón, almeja, berbercho, ostra, etc, que convierten a LINAMAR en una de las empresas más modernas del sector.


Seguir leyendo
ADIF adjudica a FARO Facility Services la limpieza de la ESTACION DE VIGO-URZAIZ
04 MAY

ADIF adjudica a FARO Facility Services la limpieza de la ESTACION DE VIGO-URZAIZ

ADIF adjudica la prestación del servicio de limpieza de dependencias, andenes, vías y entrevias en la ESTACION DE VIGO-URZAIZ a FARO Facility Services. La estación término de Urzaiz, diseñada por el arquitecto norteamericano Thom Mayne, es la infraestructura ferroviaria más moderna de Galicia para trenes de velocidad alta que cubran la línea del Eje Atlántico. 


Seguir leyendo
LIDL ESPAÑA amplia su confianza en FARO Facility Services
18 AGO

LIDL ESPAÑA amplia su confianza en FARO Facility Services

LIDL ESPAÑA confía a FARO Facility Services la limpieza y mantenimiento de sus 15 tiendas en Asturias y León. Con esta ampliación, FARO Facility Services asume la responsabilidad del mantenimiento de los establecimientos de LIDL en la zona noroeste, ya que se añaden a los 30 establecimientos que gestiona la marca en Galicia.


Seguir leyendo
   Solicita presupuesto
   902 172 072
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en Linkedin