FARO Facility Services se consolida como principal proveedor de VEGALSA-EROSKI

FARO Facility Services se consolida como proveedor de referencia de VEGALSA-EROSKI, empresa líder de la distribución comercial en Galicia, que ha confiado a nuestra compañía, empresa gallega líder en el sector, el servicio de mantenimiento de limpieza de más de 40 establecimientos en toda Galicia.


FARO Facility Services comenzó en 2015 realizando las labores de limpieza en sendos EROSKI CENTER, de Vigo y Ribadavia, y fruto del buen hacer y de la calidad del servicio se ha traducido en un aumento de la confianza de nuestro cliente en nuestra compañía. Esta confianza, no hace más que reforzar nuestra responsabilidad y exigencia en la calidad de nuestros servicios y la atención a nuestros clientes.

Trabajaremos en establecimientos de todas las enseñas del grupo : EROSKI CENTER, Supermercados FAMILIA, Cash&Carry Cash Record y Plataformas.

VEGALSA-EROSKI, es la empresa líder de la distribución comercial en Galicia, está participada al 50% por la familia de Ventura González y Eroski. Sus orígenes se remontan a los años cuarenta del pasado siglo XX, cuando el fundador y actual presidente de honor instala en Vigo su primer negocio de alimentación. En la actualidad posee una extensa red comercial en Galicia, Asturias y Castilla y León.

Para saber más: www.vegalsa.es