MARISCOS LINAMAR confía a FARO Facility Services el servicio de limpieza de su planta de elaborados en Cambados.

GRUPO LINAMAR, grupo empresarial gallego dedicado a la comercialización de moluscos frescos de Galicia, confía la limpieza e higiene de sus instalaciones en el puerto de Cambados, Pontevedra, a FARO Facility Services, empresa gallega líder en limpieza e higiene profesional.

Esta confianza nos hace especialmente más responsables y más rigurosos, en nuestros sistemas de calidad para la limpieza e higiene alimentaria. Estas instalaciones, que se encuentran en el puerto de Cambados, cuentan con más de 7.000 m2 con un centro de depuración, distintas salas de elaboración, muelles de carga refrigerados y maquinaria de última tecnología para el envasado de los productos comercializados: mejillón, almeja, berbercho, ostra, etc, que convierten a LINAMAR en una de las empresas más modernas del sector.


LINAMAR, nació en el año 1998 con el objetivo de distribuir mariscos de las rías gallegas al mercado nacional y exterior siempre primando las directrices del servicio y la calidad. Empezó su singladura como empresa comercializadora hasta que adquirió sus propias instalaciones donde poder realizar todo el proceso productivo, desde la depuración hasta el envasado.

Destaca su capacidad de innovación y adaptación a los nuevos mercados, siendo pionera en desarrollar el envasado en atmósfera protectora para el mejillón de Galicia con un novedoso y patentado sistema que amplía la vida útil del producto y garantiza una mayor caducidad manteniendo su calidad y frescura, que unido al envasado tradicional, permite ampliar mercados a nivel nacional e internacional.

Mejillón, almeja, berberecho, ostra, etc, son algunos de los productos que MARISCOS LINAMAR comercializa envasados en atmófera protectora en diversos formatos adaptados a todo tipo de clientes. Las ventajas de este método de envasado son múltiples :mayor periodo de caducidad del producto, envases higiénicos y reciclables, producto limpio de fácil preparación...

Agradecemos la confianza mostrada en FARO Facility Services.

Para saber más visite : www.grupolinamar.com