PÉREZ TORRES MARÍTIMA encarga la limpieza de su sede central en Marín a FARO Facility Services

FARO Facility Services, compañía gallega líder en el sector limpieza, continúa recibiendo la confianza de importantes clientes como en este caso, PÉREZ TORRES MARÍTIMA, que nos ha encargado el servicio de mantenimiento de limpieza de su instalaciones centrales sitas en el Puerto de Marín.

PÉREZ TORRES, inició su actividad en el puerto de Marín en el año 1962 y ha visto como su volumen en operaciones portuarias se incrementaba cada año, evolucionando en el sector con un decidido esfuerzo para dar al cliente modernidad y óptimo servicio.

Actúa como consignatarios/agentes atendiendo todas las necesidades que demanden los buques, con personal muy profesional y especializado, dando respuesta rápida y correcta a las necesidades de los profesionales del sector, así como gestionando toda la documentación precisa para los despachos del buque y de las mercancías que transporta.

Cubre todas las necsidades que puedan surgir a sus clientes a través del Grupo Marítimo con : PÉREZ TORRES MARITIMA S.L., PÉREZ TORRES HANDLING, S.L., PÉREZ TORRES STORAGE, S.L., PTM IBÉRICA LDA PORTUGAL y del Grupo Terrestre : GRUPO TT.

Así como de la terminal de contenedores situada en el puerto de Marín.

Agradecemos la confianza mostrada en FARO Facility Services por PÉREZ TORRES MARITIMA.

Para más información del Grupo PÉREZ TORRES visite la web :