• Servicios para hospitales
  • Oficinas
  • Última tecnología
  • Limpieza en santiago de compostela
  • Limpiezas vigo
Faro Facility Services

Grupo Faro

Tu socio en servicios

Al Servicio De Particulares Y Empresas Desde Los Años 70.

El grupo de Empresas FARO, con capital y estructura netamente gallega, nace hace más de 40 años con la vocación de cubrir una demanda incipiente en una sociedad en pleno desarrollo que necesitaba profesionalizar y externalizar servicios que hasta aquel momento siempre habían formado parte de la propia estructura de la empresa, como: limpieza, mantenimiento, jardinería, vigilancia, recepción, etc. Desde sus inicios nuestros servicios se basan en unos altos estándares de calidad y de satisfacción de los usuarios.

Nos consideramos una central de servicios generales para empresas, entidades públicas y particulares, conocido hoy en día como FACILITY SERVICES. Nuestro grupo está formado en la actualidad por cinco sociedades:

Limpiezas Faro, S.L. FARO Facility Services Objeto social: servicios de limpieza generales, particularmente especializada en centros hospitalarios, centros de manipulación de alimentos, grandes centros administrativos, limpieza industrial y sanitaria tecnificada, mantenimiento de instalaciones, ajardinamientos, limpieza urbana, limpiezas portuarias, desratización, desinsectación, desinfección, suministro de consumibles etc.

Faro Noroeste, S.L. FARO Facility Services Objeto social: limpieza doméstica, limpiezas particulares, limpieza de pequeños locales, limpieza de comunidades de vecinos, limpieza de fachadas y edificios, limpiezas de oficinas y almacenes, limpieza de techos desmontables, limpieza de canalizaciones de aire y de torres de refrigeración, etc.

Weeburn S.L. Objeto social: Ingeniería ambiental en general, proyecto y construcción de vías y obras. Gestión y mantenimiento de instalaciones e inmuebles, incluyendo instalaciones energéticas y ambientales.

FARO Facility Services UNIPESSOAL LDA. Objeto social: servicios de limpieza generales, particularmente especializada en centros hospitalarios, centros de manipulación de alimentos, grandes centros administrativos, limpieza industrial y sanitaria tecnificada, mantenimiento de instalaciones, ajardinamientos, limpieza urbana, limpiezas portuarias, desratización, desinsectación, desinfección, suministro de consumibles etc.

FARO Facility Services, es la marca bajo la que la compañía integra todos los servicios de Limpiezas Faro S.l. y Faro Noroeste S .L., con el fin de adaptarse a la evolución de la demanda de sus clientes y puedan centrar sus esfuerzos en su actividad.

A través de este cambio, FARO Facility Services pretende evolucionar con el mercado ofreciendo un servicio integral para sus clientes, una empresa multiservicio con la limpieza como eje principal y ampliando nuestra oferta para unos clientes cada vez más exigentes.

CUIDAMOS SU ENTORNO

Un entorno limpio y cuidado dentro de un ambiente saludable son los requisitos previos para un lugar de trabajo funcional, base del bienestar y la productividad de los empleados.

FARO Facility Services tiene como misión satisfacer las necesidades de sus clientes, con soluciones innovadoras y creativas para ello cuenta con equipos profesionales completamente implicados en la consecución de estos objetivos. Nuestra gestión está basada en la honestidad y humildad en el trabajo.

SU SOCIO EN SERVICIOS

FARO Facility Services está comprometido con su personal y sus clientes, con los que se relaciona con un sentimiento de confianza, creación de valor añadido, calidad de vida y la protección del medio ambiente. La calidad y el rigor técnico de nuestros servicios son seña de nuestra identidad.

FARO Facility Services ofrece sus servicios de limpieza y generales en todos los sectores empresariales y para todo tipo de clientes tanto particulares, como empresas e instituciones públicas, de una forma cercana, rápida y eficiente. La calidad y el servicio de una empresa gallega a la altura de los más grandes estándares de calidad internacionales, y todo por un precio realmente competitivo, ¿por qué pagar más?

FARO Facility Services desde sus delegaciones en Vigo, Santiago y A Coruña, pretende llegar a todos los rincones de Galicia y Portugal para ofrecer nuestros servicios de limpieza y mantenimiento profesionales pero diciéndole a nuestros clientes potenciales que lo hacemos con la responsabilidad de la experiencia adquirida, del manejo de la maquinaria más moderna y de la innovación.

Nuestros servicios se basan en la calidad y rigor técnico, el compromiso con nuestro personal y nuestros clientes y todo ello concienciados en la protección del medio ambiente utilizando en nuestro trabajo productos ecológicos.

Alianza Ibérica

FARO Facility Services presta sus servicios en toda España y Portugal, a través de la alianza : IBERICA DE SERVICIOS INTEGRALES, con el objetivo de cubrir las necesidades de nuestros clientes en cualquier punto de la Península Ibérica.

Una alianza donde cada una de las empresas somos líderes en nuestra zona de cobertura, con un reconocimiento y prestigio en el sector consolidado por décadas de experiencia y que trabajamos con los mismos criterios y parámetros de trabajo.

FARO Facility Services cuenta con un equipo de más de 600 profesionales a su servicio, estamos preparados para ofrecer todo tipo de servicios de limpieza en toda Galicia y Portugal, garantizando un entorno limpio y confortable. La amplia experiencia, cualificación y la profesionalidad de nuestro personal acreditan la máxima calidad en los servicios prestados, sea cual sea el grado de especialización.

Nuestro compromiso es poner a su servicio un grupo de profesionales de gran experiencia y seriedad, implicándose en todo momento, para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad.

Grupo Faro

Además de la plantilla ordinaria y la de sustitución para periodos vacacionales, situaciones de bajas de enfermedad, accidente, permisos retribuidos, no retribuidos, etc., si en algún momento fuese preciso, para atender cualquier urgencia, inundaciones, incendios, roturas o cualquier otra situación de emergencia, ponemos a disposición de los centros, una plantilla entrenada para este tipo de situaciones y perfectamente equipada con la maquinaria y útiles que se suelen necesitar: tales como bombas de achique, aspiradores industriales, etc. además de un parque móvil de vehículos industriales en perfectas condiciones.

Este equipo está comunicado continuamente con nuestra Central y nuestras delegaciones, y con los responsables de los centros.

Con la experiencia adquirida a lo largo de los últimos años hemos creado un equipo idóneo para situaciones imprevistas que requieran disponibilidad inmediata y movilidad total.

Todo el personal está dirigido y supervisado por un Coordinador-Supervisor que ha participado desde hace muchos años en este tipo de servicios.

Este servicio complementario está garantizado, activo 24 horas al día, los 7 días de la semana y en los plazos de respuesta señalados en el mapa de ASISTENCIA.

ASISTENCIA

Tiempo y capacidad de respuesta de los equipos móviles para emergencias.

Asistencia en Galicia

EL MEDIO AMBIENTE IMPORTA

FARO Facility Services, está comprometido en la protección del medio ambiente utilizando productos ecológicos y un adecuado uso de productos químicos consiguiendo una limpieza impecable y un alto grado de higiene.

Para el servicio ponemos a disposición del cliente los medios materiales más adecuados para garantizar un servicio de limpieza y desinfección eficaz, ecoeficiente, y socialmente responsable. Para ello aplicaremos los criterios generales siguientes:

  • Todos los envases estarán libres de plásticos halogenados y tendrán origen en plástico reciclado.
  • Todos los proveedores estarán certificados en las normas ISO 14001 y 9001.
  • Todos los productos de limpieza y de higiene tendrán la calificación ECOLABEL de la unión Europea, y los artículos de higiene serán de celulosa 100% reciclada.
  • Todas las bolsas serán de plástico reciclado y no contendrán plásticos halogenados.
  • Todos los equipos y medios técnicos tendrán un bajo nivel de rumorosidad y de emisiones de C02, así como un bajo consumo de agua y energía.

ecolabel. Ecoetiqueta Europea

Ecoetiqueta Europea (Ecolabel): Productos de limpieza de uso general y los productos de limpieza de cocinas y baños.

Actualmente disponemos del Sistema de Gestión de Calidad Certificado UNE EN ISO 9001:2008 en el que se engloban todos nuestros Centros, cuyo servicio de limpieza se audita anualmente por Auditora Certificada ajena a la empresa, y se compromete a seguir haciéndolo durante la vigencia del contrato de servicio objeto de esta oferta.

Nuestro Manual de Calidad, avalado por la Entidad Certificadora, engloba el sistema de gestión documental del aseguramiento y gestión de la calidad con un desarrollo diseñado específicamente para Centros con diversas áreas, tipología y periodicidad de limpieza.

FARO Facility Services está en posesión, también, del Sistema de Gestión Medioambiental Certificado UNE EN ISO 14001:2004 y el Sistema de Gestión de la Salud y Seguridad en el Trabajo Certificado OSHAS 18001 en las que se incluye la certificación y auditaría anual del servicio.

El ERP (Enterprise ResourcePlaning), o programa de gestión de recursos de la empresa, dispone de un módulo específico de gestión de la calidad adaptado para dar amparo a los requisitos impuestos por las normas UNE EN ISO 9001:2008, UNE EN ISO 14001:2004, y OSHAS 18001: 2007.

   Solicita presupuesto
   902 172 072
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en Linkedin