• Servicios para hospitales
  • Oficinas
  • Última tecnología
  • Limpieza en santiago de compostela
  • Limpiezas vigo
Formacion cursos empleados

Formación

Escuela de formación

Mejorando día tras día

Compromiso

En FARO Facility Services consideramos de vital importancia la adecuada formación de los profesionales que cuidan de la salud de nuestros edificios.

Actualmente, ya nadie se plantea las formas de limpieza de antaño, que consistían básicamente en apartar y eliminar la suciedad superficialmente. Hoy existe una gran concienciación tanto pública como a nivel privado respecto a la importancia que juega la limpieza basada en técnicas y tecnologías adecuadas tanto para la salud pública como para nuestro entorno.

Desarrollamos un plan de formación específico y continuo para el personal que ponemos a disposición del centro con horas a cargo de la empresa y con programación semestral. Los diversos cursos que se imparten, se rigen en función del plan de formación individual de cada trabajador, tanto en salud en el trabajo, riesgos laborales, tecnología, técnicas de limpieza, etc.

Por ello, además de priorizar en la formación del personal de nuestra plantilla, ofrecemos cursos de formación al personal de clientes que vienen realizando el servicio de limpieza con su propia plantilla, colaborando también en la organización de cursos para Sindicatos, Ayuntamientos, ONGs u otros organismos.

 

Formación para empleados
   Solicita presupuesto
   902 172 072
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en Linkedin