• Servicios para hospitales
  • Oficinas
  • Última tecnología
  • Limpieza en santiago de compostela
  • Limpiezas vigo

Política RRHH

RR HH

Política de Recursos Humanos

Nuestra Política Interna

Política de RRHH

Nuestra Política de Recursos Humanos se basa en conseguir la máxima implicación y motivación de todas las personas que formamos FARO Facility Services.

Para ello, trabajamos diariamente en la formación y desarrollo de todo el equipo humano, a todos los niveles, potenciando todas sus habilidades y actitudes, así como el trabajo en equipo.

PLAN DE FORMACIÓN: Desarrollamos un plan de formación específico y continuo para el personal que ponemos a disposición del centro con horas a cargo de la empresa y con programación semestral. Los diversos cursos que se imparten, se rigen en función del plan de formación individual de cada trabajador, tanto en salud en el trabajo, riesgos laborales,tecnología, técnicas de limpieza, etc.

Inculcamos una cultura preventiva integrada a toda la organización, asegurando así la seguridad y salud en el trabajo, tan importante en nuestro sector.

PLAN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. Esta empresa tiene integrada la Prevención de Riesgos en el sistema general de gestión de la empresa, tanto en el conjunto de sus actividades como en todos los niveles jerárquicos de la misma, a través de la implantación y aplicación de un plan de prevención de riesgos laborales específico para cada centro de trabajo.

El Plan de Prevención de Riesgos Laborales se constituye con objeto de establecer las pautas para garantizar la seguridad y salud de nuestros trabajadores en todos los aspectos relacionados con su puesto y sus centros de trabajo.

Nos preocupamos por conseguir conciliar la vida profesional y familiar de nuestro equipo.

PLAN DE IGUALDAD: En el artículo 45 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la Igualdad efectiva entre mujeres y hombres, se establece que las empresas están obligadas a respetar la igualdad de trato y de oportunidades en el ámbito laboral, para ello y con esta finalidad, FARO Facility Services. se rige por un Plan de Igualdad específico con medidas dirigidas a evitar cualquier tipo de discriminación laboral entre mujeres y hombres, medidas que se han negociado y acordado con los representantes legales de los trabajadores

Fortaleciendo así nuestros valores y cultura, que se basa en los siguientes principios.

  • Construir una relacion de CONFIANZA, dentro de la empresa, en el cliente, con nuestros proveedores y nuestro entorno.
  • CALIDAD, a través del mejor servicio. Para ello, día a día, nos esforzamos en tener un mayor conocimiento del mercado, de nuestros clientes, de nuestros trabajadores y en definitiva de nuestro entorno.
  • FLEXIBILIDAD, adaptandonos a las necesidades de cada cliente, sin dejar de lado a nuestros trabajadores.
  • RESPONSABILIDAD en todas nuestras acciones y respeto hacia las personas y nuestro entorno.
  • VOCACION DE SERVICIO, esta es nuestra actitud para conseguir un servicio excelente.
  • Queremos a LAS MEJORES PERSONAS para formar parte de nuestro proyecto y conseguir el éxito en nuestro día a día.

Y nuestro gran objetivo, es que todo ello se traduzca en el mejor servicio, con los mejores trabajadores.

   Solicita presupuesto
   902 172 072
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en Linkedin