• Servicios para hospitales
  • Oficinas
  • Última tecnología
  • Limpieza en santiago de compostela
  • Limpiezas vigo
empresa de limpieza santiago vigo ourense lugo pontevedra coruna

Limpieza general

Servicios de limpieza

Higiene, limpieza y desinfección

Atendemos las necesidades integrales de nuestros clientes en el ámbito de la limpieza, la higiene y la desinfección, con independencia del tamaño o tipología del centro que se trate:

Limpieza puntual

Si el cliente lo desea puede incluir en su contrato de mantenimiento cualquiera de estas limpiezas puntuales:

Limpieza de obra

Contamos con una amplia experiencia en el sector y una sólida estructura que nos permite actuar con la máxima eficacia ante cualquier imprevisto o urgencia. Nuestro nivel de actuación implica rápidas actuaciones con un alto nivel de calidad final.

Limpieza de Grafitis y fachadas

Su limpieza y posterior mantenimiento, ha pasado a ser una necesidad absoluta e imprescindible en la actualidad, para muchas empresas, comunidades de vecinos, organismos públicos, comercios, etc. Ofrecemos nuestros productos y sistemas de limpieza con soluciones probadas y seguras.

Tratamiento de suelos

Nuestra empresa le ofrece las técnicas más avanzadas en pulido, cristalizado y abrillantado de todo tipo de suelos. Contamos con profesionales técnicos de la limpieza para realizar los tratamientos de pavimentos que requieren el asesoramiento correcto para elegir el sistema más adecuado para sus necesidades.

Techos

Nuestra empresa ofrece un sistema de limpieza e higienización de techos compatible con la mayoría de materiales de los que están realizados. Ofrecemos la limpieza de techos porosos, semi-porosos, metálicos, plásticos, de corcho, etc. Además, ofrecemos el servicio complementario de limpieza de luminarias y difusores, limpieza e higienización de los conductos interiores de refrigeración y aire acondicionado.

Limpiezas de cristales y en altura

Somos especialistas en la limpieza de fachadas acristaladas y superficies formadas por cristales. Poseemos las últimas tecnologías en equipos de producción de agua pura mediante osmósis inversa. Realizamos el servicio de limpieza de cristales altos de diferentes maneras: mediante pértigas telescópicas, personal escalador profesional, con medios elevadores específicos, etc.

Limpieza de naves

Servicio complementario de limpieza que se caracteriza por la limpieza puntual de las partes altas de las naves industriales, zonas de difícil acceso como: cañerías, vigas, conductos de aire, rejas de ventilación, puntos de luz, caballetes, techos, paredes verticales, claraboyas, cristaleras y ventanales..., ubicados a una cierta altura.

Limpieza de cocinas

Somos especialistas en zonas con grasas y de difícil limpieza, tanto a particulares como a la hostelería.

Limpieza de Ferias y Congresos

Contamos con especialistas en la limpieza de stands de ferias a nivel de estructura y módulos. Le ofrecemos el servicio de preparación, de mantenimiento y de limpieza antes, durante y al finalizar la feria. Nos adaptamos a las dimensiones que tengan las ferias, y si hace falta realizamos los trabajos durante días festivos y/o horarios nocturnos. Disponemos de la maquinaria necesaria para realizar con un nivel óptimo el servicio (máquinas lijadoras, máquinas barredoras, aspiradoras...), y facilitamos equipos grandes de limpieza para realizar el servicio en el menor tiempo posible.

Limpieza de textiles y tapizados

Junto con el trabajo de un gran equipo de profesionales del sector, ofrecemos al cliente un servicio especializado de limpieza de todo tipo de muebles tapizados, muy adecuado para obtener resultados excepcionales en un tiempo mínimo.

Ozonización

Los malos olores ocasionan un problema frecuente en muchas dependencias e instalaciones. Pueden estar presentes tanto en el ambiente como impregnado en todo tipo de superficies, a través de la ozonización, un aire puro, fresco y totalmente higienizado.

El ozono reacciona con las sustancias orgánicas inhibiendo los malos olores y esteriliza el ambiente de posibles agentes patológicos. Al finalizar el tratamiento, el índice de molestia olfativa disminuye notablemente.

Limpieza de criogénica

Limpieza sin necesidad de desarmar, los pellets de hielo seco alcanzan las zonas menos accesibles, y respetuosa con el medio ambiente ya que no se usan productos químicos o agentes abrasivos.

Limpieza de cristales / persianas

Disponemos de un gran equipo humano formado por especialistas, lo llamamos equipo móvil, dos por cada delegación. Están formados por personas con un alto nivel profesional y están especializadas en la limpieza de cristales, persianas, rótulos, velas y marcos que con las frecuencias y fechas previamente programadas realizan el plan de trabajo de limpieza. Informamos a nuestros clientes de las tareas realizadas y una vez éstas han sido acabadas se pide su conformidad.

Fregado mecánico

Nuestra empresa dispone de la más moderna maquinaria para el fregado mecánico de suelos en industrias y grandes naves, parkings o garajes que permiten economizar tiempo y dinero.

Limpieza de edificios, de oficinas y locales comerciales

Para la limpieza de edificios y comercios ofrecemos: limpieza de obra, limpieza programada según sus necesidades y de todo tipo de superficies acristaladas. Tratamientos específicos para moquetas, tapizados, suelos... Al realizar una oferta de limpieza de mantenimiento de oficinas y comercios, contemplaremos aspectos como los horarios, ocupación, tipo de local, y sobretodo intentaremos que el servicio de limpieza afecte lo mínimo a la productividad de nuestro cliente.

Limpiezas de comunidades de propietarios y viviendas particulares

Para el servicio de limpieza en comunidades de vecinos y a particulares disponemos de un sistema de trabajo eficaz, de calidad y con una metodología en la aplicación de la limpieza profesional que hemos adquirido con la experiencia y la formación. Ajustamos nuestra asistencia, siempre previo análisis de las características particulares de cada comunidad, en la cual determinamos la mejor periodicidad en función a varios factores, entregando un estudio y presupuesto ajustado sin ningún coste o compromiso. También nos adaptamos a la demanda de nuestros clientes, tanto en la asiduidad solicitada de asistencias, como incluso si es viable tras realizar el estudio, nos ajustamos al presupuesto que quieran destinar a esta partida.

Además, nuestro personal esta aleccionado para revisar visualmente cualquier anomalía detectada en su comunidad y procedemos a cursar el aviso al administrador o persona designada para proceder a su resolución con la mayor celeridad posible, ascensores que no funcionan, bombillas fundidas, fugas de agua, roturas, cerraduras fallidas y un sinfín de averías que puedan ser detectadas durante el desarrollo de nuestro trabajo de limpieza y mantenimiento en sus instalaciones.

Somos especialistas en limpieza de Comunidades, nuestro servicio engloba la limpieza de portales, zonas comunes y escaleras. De igual forma le ofrecemos otros servicios auxiliares que complementan nuestra labor integral, tales como personal de mantenimiento, conserjes, jardinería, limpieza de piscinas y de aparcamientos.

Limpieza de colegios, escuelas, instalaciones deportivas y piscinas

Damos especial importancia en cuanto hablamos de la limpieza de centros escolares.

Una buena higiene es primordial a fin de tener la máxima tranquilidad de los padres y de las madres. Evitamos cualquier riesgo de propagación de enfermedades originadas por un mal estado de limpieza del centro.

Adecuamos también la dotación de recursos de limpieza a las necesidades reales de cada momento; así, en épocas estivales adaptamos el número del personal de limpieza a la situación real del centro.

Confíe la limpieza y desinfección de centros docentes a FARO Facility Services y podrá estar tranquilo por el estado de la limpieza de sus instalaciones.

Limpieza de parkings y garajes

Ofrecemos servicio de mantenimiento de limpieza de parkings según necesidad, semanal, quincenal, mensual ...

Contrate un programa de mantenimiento y disfrutará de unas instalaciones en perfecto estado: nuestro servicio de mantenimiento incluye : pavimentos y rampas de acceso, aseos, despachos, cristales, escaleras y ascensores, fregado mecánico de suelos...

Limpieza de edificios administrativos institucionales

La Administración Pública también forma parte de nuestros clientes. A través de licitaciones accedemos a realizar los servicios de limpieza mediante concursos públicos.

Es para nosotros un motivo de orgullo manifestar que muchas instituciones nos han demostrado su confianza en nosotros adjudicándonos la limpieza de sus instalaciones.

Limpieza de oficinas de entidades financieras

Gestión especializada en redes de oficinas bancarias, con protocolos para cada entidad. Disponemos de equipos de intervención rápida ante incidencias 24h/365 días al año. Un único interlocutor con la empresa para toda la red de oficinas. Ofrecemos servicios de mantenimiento integral, preventivo y correctivo, según necesidades de nuestros clientes.

Limpieza de hoteles, apartamentos y albergues

Prestamos un servicio especializado de limpieza, desinfección y acondicionamiento de habitaciones en hoteles, apartamentos y albergues. Somos conscientes de la importancia que tiene nuestro trabajo en la sensación de bienestar que tenga el cliente y en la valoración de su estancia. Por este motivo, nuestro objetivo es la entrega de las instalaciones en un perfecto estado de orden, limpieza y desinfección.

   Solicita presupuesto
   902 172 072
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en Linkedin