GABARRÓ HERMANOS S.A. confía FARO FACILITY SERVICES LA LIMPIEZA DE SU NUEVA SEDE EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

GABARRÓ, Servicio exclusivo a Profesionales, compañía líder en suministros de madera y tableros, confía a FARO Facility Services la limpieza de obra y mantenimiento de su nueva sede en el Polígono del Tambre, Santiago de Compostela-A Coruña.

La nueva sede de 6.200 m2, da cobertura a la zona del noroeste peninsular, y ya está 100% operativa. La delegación de Santiago de Compostela (A Coruña)ya está dando pleno servicio a la zona noroeste peninsular.

La nueva sede está formada por un equipo de siete personas, con una larga trayectoria profesional en el sector, ofrece un servicio más cercano y más ágil a los clientes gallegos, que hasta ahora eran atendidos desde la delegación de Vitoria.

La delegación gallega cuenta también con un showroom profesional, tanto para interioristas y arquitectos como para profesionales y prescriptores, en el que la compañía muestra su amplia gama de productos comercializados.

Toda la comunidad ha quedado cubierta por rutas de reparto, su ubicación es estratégica por sus buenas comunicaciones tanto hacia Vigo como a Coruña, permitiendo ofrecer un servicio directo a todo el mercado gallego.


Con esta nueva sede, ubicada en el Polígono del Tambre de Santiago, GABARRÓ consolida su fase de expansión nacional y tiene como objetivo acceder a la innovadora industria alrededor de retail y contract ubicada en esta región.

Desde FARO Facility Services, compañía gallega líder en el sector, damos las gracias por la confianza mostrada.

Para más información : www.gabarro.com