GRUPO AVANZA BUS confía a FARO Facility Services el SERVICIO DE LIMPIEZA DE AUTOCARES COSTA AZUL en TORREVIEJA Y ORIHUELA

GRUPO AVANZA BUS refuerza la confianza en FARO Facility Services como proveedor del servicio de limpieza en las instalaciones y autobuses de AUTOCARES COSTA AZUL en Torrevieja y Orihuela, provincia de Alicante.

Una nueva adjudicación a FARO Facility Services, compañía gallega líder en el sector limpieza, que nos llena de orgullo ya que GRUPO AVANZA BUS ya confía en FARO desde hace tiempo en la gestión del servicio en VITRASA, Vigo, y AUTOBUSES URBANOS DE OURENSE.

AUTOCARES COSTA AZUL, compañía líder en la provincia de Alicante en el transporte de viajeros, posee 160 autobuses, 350 trabajadores, y con 17 líneas interurbanas y 11 urbanas, facilita el transporte con un nivel muy alto de calidad de servicio y atención.

Para saber más: www.autocarescostazul.com 

 


GRUPO AVANZA es el primer operador privado de transporte público urbano por carretera en España, el primer operador privado de transporte público de servicios interurbanos de corto/medio recorrido del Área Metropolitana de Madrid, el primer operador privado de estaciones de autobuses y es el segundo grupo privado español del sector público de transporte de viajeros por carretera.

AVANZA forma parte a su vez de MOBILITY ADO, empresa pionera en el negocio del transporte de pasajeros en México y que cubre más de 1.500 destinos dentro del Golfo, Sur, Suroeste y Centro del País, gracias a una flota de más de 6.000 autobuses.

Para saber más visite :

www.avanzabus.com

www.mobilityado.com