CARMEN NIMO GANADORA EN EL CLUB DE GOLF RIA DE VIGO

El pasado 19 de agosto se disputó la décima fase previa del circuito OPEN DE GALICIA GOLF en el CLUB DE GOLF RÍA DE VIGO. Después del éxito alcanzado en el campo de golf de Meis en el que jugaron 289 participantes, el Open sigue pisando fuerte en esta edición 2017 con 174 inscritos en el CLUB DE GOLF RÍA DE VIGO.

En la categoría FARO Facility Services, que premia al mejor jugador sub 16, la ganadora fue CARMEN NIMO, que sigue el buen trabajo iniciado por su hermano Alejandro, que precisamente ganó este mismo premio el año pasado. Carmen, que no ha cumplido los 13 años, ya tiene un handicap 14. La familia Nimo se está convirtiendo en una saga del golf gallego, el hijo mayor, Alejandro, estuvo todo este año becado como jugador de golf en la Escuela Blume y la semana pasada participó en el British Open. Carmen sigue el mismo paso y seguro que obtendrá también los éxitos de su hermano. Con el triunfo de este tipo de jugadores, el OPEN DE GALICIA y GRUPO FARO cumplen con el objetivo de apoyar a los más jóvenes identificando a los mejores jugadores gallegos.


Con sus 16 años de historia, el OPEN DE GALICIA GOLF es un circuito totalmente consolidado que se ha convertido en la prueba de referencia para los aficionados gallegos, que se desplazan por las 12 sedes buscando una plaza para la gran final de MONDARIZ el 7 y 8 de octubre.

Solo quedan dos oportunidades para conseguir la clasificación, el 9 de septiembre en el REAL AERO CLUB DE VIGO y el 23 de septiembre en el REAL AERO CLUB DE SANTIAGO, os esperamos.