• Servicios para hospitales
  • Oficinas
  • Última tecnología
  • Limpieza en santiago de compostela
  • Limpiezas vigo
Comunicación Grupo Faro

Comunicación

ADIF adjudica a FARO FACILITY SERVICES la limpieza de todas las estaciones de GALICIA
09 ABR

ADIF adjudica a FARO FACILITY SERVICES la limpieza de todas las estaciones de GALICIA

ADIF, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, adjudica la prestación del servicio de limpieza de dependencias, andenes, vías y entrevías de las ESTACIONES de VIGO, PONTEVEDRA, OURENSE, SANTIAGO DE COMPOSTELA, A CORUÑA, VILLAGARCIA, FERROL, LUGO y MONFORTE  a FARO Facility Services, compañía gallega líder en el sector limpieza.

Con esta nueva adjudicación, ADIF, reafirma la confianza en FARO Facility Services para la gestión de las estaciones más importantes del Noroeste de España. 

ADIF, es una entidad pública empresarial dependiente del Ministerio de Fomento. Ejerce un papel principal como dinamizador del sector ferroviario, haciendo del ferrocarril el medio de transporte por excelencia y facilitando el acceso a la infraestructura en condiciones de igualdad.

Tiene como objetivo potenciar el transporte ferroviario español mediante el desarrollo y la gestión de un sistema de infraestructuras seguro, eficiente, sostenible desde el punto de vista medioambiental, y con altos estándares de calidad.

Agradecemos a ADIF y a los miles de usuarios de las estaciones de GALICIA la confianza mostrada en FARO Facility Services.

Para saber más: www.adif.es


Seguir leyendo
FARO Facility Services adjudicataria del servicio de limpieza del HOSPITAL PSIQUIÁTRICO DE CONXO de Santiago de Compostela.
20 FEB

FARO Facility Services adjudicataria del servicio de limpieza del HOSPITAL PSIQUIÁTRICO DE CONXO de Santiago de Compostela.

 FARO Facility Services, compañía gallega líder en el sector limpieza, ha sido adjudicataria del servicio de limpieza del HOSPITAL PSIQUIATRICO DE CONXO, en Santiago de Compostela. Este hospital, único en Galicia, pertenece a la red gallega del Servicio Gallego de Salud y se encuentra adscrito al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela (CHUS).

Esta adjudicación reafirma la confianza de la Gerencia de Gestión Integrada de Santiago de Compostela en FARO Facility Services, ya que nuestra compañía realizaba el servicio de limpieza en el Hospital Psiquiátrico desde hace 2 años.

FARO Facility Services se convierte, hoy en día, en la única empresa gallega que realiza el servicio de limpieza en la red de hospitales gallegos, lo que reafirma nuestra confianza en los elevados estándares de calidad y gestión de servicio,  FARO PREMIUM, en este momento de pandemia por el COVID-19.


Seguir leyendo
FARO FACILITY SERVICES ADJUDICATARIA DEL SERVICIO DE LIMPIEZA EN SOGAMA
04 AGO

FARO FACILITY SERVICES ADJUDICATARIA DEL SERVICIO DE LIMPIEZA EN SOGAMA

FARO Facility Services, compañía gallega líder en el sector limpieza, comienza el servicio de limpieza de las oficinas, vestuarios y otras dependencias del Complejo Medioambiental de Cerceda. 

SOGAMA , Sociedade Galega de Medio Ambiente, confía en la capacidad técnica y profesional de FARO Facility Services unas instalaciones de 5.000 m2 en la localidad de Cerceda, La Coruña. 


Seguir leyendo
PROTOCOLO DE ACTUACIÓN COVID-19 FARO FACILITY SERVICES
11 MAR

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN COVID-19 FARO FACILITY SERVICES

Se publica documento como enlace: https://grupofaro.com/pdfs/PROTOCOLO-FARO-FACILITY-SERVICES-COVID-19.pdf para general conocimiento de los empleados y clientes de FARO Facility Services, compañía gallega líder en el sector limpieza, que tiene por objeto señalar los fundamentos del Protocolo de Actuación que FARO Facility Services ha puesto en marcha para hacer frente a la amenaza que el brote de enfermedad SARS- CoV-2 (COVID-19) puede representar para la salud de sus empleados, colaboradores y clientes.  Rogamos encarecidamente leerlo con atención y si hay dudas, pónganse en contacto por los medios habituales con su Delegación.

Los principales objetivos que perseguimos con la edición y divulgación de este documento son:

 1.- Establecer el ámbito de aplicación de este Protocolo, en lo referente a los diferentes centros de trabajo que la compañía mantiene operativos actualmente.

 2.- Proveer a nuestros empleados, colaboradores, proveedores y clientes, de información práctica sobre los fundamentos y las particularidades del denominado Coronavirus (COVID-19).

 3.- Trasladar igualmente a estos colectivos, ciertas recomendaciones específicas en materia de seguridad y salud, para prevenir en la medida de lo posible el contagio y la propagación del Coronavirus.

 4.- Definir aquellos procesos y tareas que se consideren indispensables para mantener la productividad de la compañía en unos niveles aceptables durante la enfermedad, identificando el personal clave y sus suplentes.

 5.-Establecer un Plan de Acción claro y conciso para todos los centros de trabajo de la compañía, distinguiendo entre las medidas a adoptar en las oficinas centrales y almacén.

 6.-Diseñar un método que permita monitorizar la evolución de este brote de enfermedad y el impacto que la misma tiene sobre los empleados y colaboradores, y, por ende, sobre las actividades de la empresa.

 Y, por último, contribuir en la medida de nuestras posibilidades a limitar las consecuencias de esta enfermedad sobre la población en general.

 


Seguir leyendo
FARO Facility Services apoya el PACTO MUNDIAL ( GLOBAL COMPACT)
27 SEP

FARO Facility Services apoya el PACTO MUNDIAL ( GLOBAL COMPACT)

Este año firmamos nuestra adhesión al Pacto Mundial (Global Compact) promovido desde la Organización de Naciones Unidas, en el cual se hace un llamamiento a que las organizaciones se alineen voluntariamente con los Diez Principios aceptados universalmente para promover el desarrollo sostenible en las áreas de derechos humanos y empresa, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción en las actividades y la estrategia de negocio de las empresas. Se trata de la iniciativa más grande y extendida del mundo en cuanto a Responsabilidad Corporativa.

En FARO Facility Services queremos aportar nuestro grano de arena y queremos hacerlo además de manera activa, siendo partícipes en este cambio de forma directa.

https://grupofaro.com/pacto-mundial

www.pactomundial.org 


Seguir leyendo
FARO ADJUDICATARIA DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA FUNDACION SEMANA VERDE DE GALICIA
05 JUN

FARO ADJUDICATARIA DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA FUNDACION SEMANA VERDE DE GALICIA

FARO FACILITY SERVICES, compañía gallega líder en servicios de limpieza, adjudicataria del servicio de limpieza general del recinto y de las instalaciones, eventos y certámenes feriales a celebrar por la FUNDACIÓN SEMANA VERDE DE GALICIA en el recinto FERIA INTERNACIONAL DE GALICIA en SILLEDA, Pontevedra.

El recinto FEIRA INTERNACIONAL DE GALICIA, inaugurado en 1996, es un parque de exposiciones de categoría internacional. Situado en la localidad de Silleda, Pontevedra, tiene una influencia directa de 10 millones de personas que viven en el noroeste de la Península Ibérica.

Este parque de exposiciones pertenece a la FUNDACION SEMANA VERDE DE GALICIA, que gestiona el recinto y sus actividades. Lleva 31 años trabjando en la promoción y organización de certámenes feriales en los que se efectúan importantes transacciones, así como también la apertura de nuevos mercados.

 


Seguir leyendo
   Solicita presupuesto
+34 902 172 072
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Linkedin