FARO DE VIGO INCREMENTA SU CONFIANZA EN GRUPO FARO AL SUMAR UNA NUEVA CONTRATACION


El diario gallego confirma la confianza depositada en Faro Facility Services al incluir en su contrato las oficinas centrales de Chapela y un mayor número de delegaciones


Mediante una nueva ampliación de contrato, Faro Facility Services se hace cargo del servicio de mantenimiento y limpieza de las instalaciones centrales de Faro de Vigo, localizadas en Chapela. De igual modo, se realizarán los servicios mencionados en las delegaciones restantes de la ciudad olívica, así como en Pontevedra, Cangas, Baiona, Vilagarcía de Arousa y Lalín. Las instalaciones incluídas en esta nueva contratación se unen a los servicios que Grupo Faro realiza desde hace tiempo en la delegación santiaguesa del diario vigués. 

Faro de Vigo se imprime por primera vez el 3 de noviembre de 1853, hecho que lo convierte en el periódico decano de la prensa española y el medio de prensa más antiguo que continúa publicándose en la actualidad. Su nacimiento viene motivado por la idea de defender los intereses generales de Galicia y en especial de su ciudad natal, Vigo. 

Perteneciente al grupo de comunicación Editorial Prensa Ibérica, es uno de los trece periódicos de información general más leídos de España.

Más información en: www.farodevigo.es