JOSE CABO ROSSIGNOLI GANADOR EN REAL AERO CLUB DE VIGO

El sábado 9 de septiembre se celebró en el REAL AERO CLUB DE VIGO la penúltima fase clasificatoria para la final del circuito de golf OPEN DE GALICIA. El ganador del trofeo FARO Facility Services al mejor jugador sub 17 fue para el local JOSÉ CABO ROSSIGNOLI, que obtuvo un excelente resultado de 5 más que el par del campo.Con este resultado su handicap pasa de 7,2 a 6,6, y participará en la gran final que tendrá los días 7 y 8 de octubre en el campo del Balneario de Mondariz.

La final se celebrará a dos días de juego, bajo la modalidad Medal Play, que es sin duda la más exigente. Con este modo de competición, éste joven juagador se posiciona como uno de los jóvenes con más opciones de alzarse con el premio FARO Facility Services


Con partidas el viernes por la tarde y sábado durante toda la jornada, los participantes disfrutaron de su deporte favorito en las mejores condiciones. Solo cayeron unas gotas el sábado por la mañana que no afectaron al juego.

Como viene siendo habitual en este club de golf, el recorrido se encontraba en un excelente estado de mantenimiento. El OPEN DE GALICIA y el AERO CLUB DE VIGO tienen una estrecha relación ya que de los 16 años de existencia de este circuito, el AERO CLUB ha sido sede de una fase previa en las últimas 13 ediciones.

Con una alta participación, se obtuvieron buenos resultados en las diferentes categorías.

Ya solo queda una oportunidad para todos aquellos que tengan como objetivo conseguir una plaza para la final , será el día 23 de septiembre en el campo del AERO CLUB DE SANTIAGO.