MENCÍA SUÁREZ GANADORA CATEGORÍA HANDICAP DEL PREMIO FARO 2017

Como continuación de la noticia anterior, os presentamos a la ganadora del premio FARO FACILITY SERVICES 2017 categoría scratch, MENCÍA SUÁREZ VÁZQUEZ, clasificada en la fase previa de Club de Golf Campomar.

Mencía, es una integrante del equipo juvenil de Val de Rois, tiene 15 años y su handicap es 20,3. En los últimos meses ha experimentado una notable mejoría en su juego. Es una jugadora muy desciplinada, que le dedica tiempo y rigurosidad al entrenamiento, y sobre todo, que disfruta mucho de la práctica de este deporte. Con estos ingredientes, seguro que el futuro de Mencía en este deporte le traerá grandes alegrías.

En la imagen, la vemos recogiendo su premio de parte de Miguel Angel Casares, Vicepresidente Ejecutivo de GRUPO FARO : irá acompañada de sus padres a presenciar el ANDALUCÍA MASTERS 2018, prueba del EUROPEAN TOUR.

Felicidades Mencía!


Un año más, el objetivo de la compañía GRUPO FARO con su premio FARO Facility Services, es el de impulsar a los más jóvenes y reconocer el talento de nuestros jugadores de golf, y cada año el nivel alcanzado con este objetivo se ve completamente recompensado con el nivel alcanzado por ellos.

Gracias a todos.