MENCÍA SUÁREZ VÁZQUEZ GANADORA EN EL CLUB DE GOLF DE CAMPOMAR

Os presentamos a MENCÍA SUÁREZ VÁZQUEZ ganadora en la prueba disputada en el CLUB DE GOLF DE CAMPOMAR el pasado día 15 de julio, a quien vemos en la imagen recogiendo el trofeo FARO Facility Services de manos de Luis Andrade Ramilo, Delegado de Zona Norte.

En la categoría sub 16, patrocinada por FARO Facility Services, la ganadora fue MENCÍA SUÁREZ, jugadora de Val de Rois. Una jugadora que está trabajando este deporte con disciplina, siempre con el apoyo de su padre José Ramón Suárez y su entrenador Jacobo González Ruíz y que tendrá mucho que decir en el premio FARO HANDICAP que se disputará en la gran final del OPEN DE GALICIA 2017 en Mondaríz. 


Esta fase previa disputada en el CLUB DE GOLF DE CAMPOMAR, un campo de 9 hoyos en el que el OPEN es cada año recibido con cariño, contó con una alta participación con una inscripción de cerca de 100 jugadores.

Con la próxima prueba del campo de golf de Meis el día 29 de julio, se cerrará este mes de competición y solo quedarán tres oportunidades más para conseguir una plaza para la final de Mondaríz: 19 de agosto en Golf Ría de Vigo, 9 de septiembre en el Real Aero Club de Vigo y el 23 de septiembre en el Real Aero club de Santiago