TERESA ABRIL ÁLVAREZ GANADORA EN EL CAMPO DE GOLF DE MEIS

El 5 de agosto se celebró la prueba del circuito OPEN DE GALICIA GOLF en el Campo de Golf de MEIS. Como sabeis esta prueba se aplazó por la condiciones meteorológicas para este fin de semana ya que se tendría que haber celebrado el 29 de julio.

En la categoría FARO Facility Services, que premia al jugador sub 16 que obtenga el mejor resultado, tomaron parte un importante grupo de jugadores de muy alto nivel en el que podemos destacar a Antonio Medrano Caneda, jugador con handicap 3,5, pero finalmente se impuso la jugadora de Campomar, TERESA ABRIL ÁLVAREZ, a quien vemos en la imagen recogiendo el trofeo, que fue capaz de conseguir una estupenda tarjeta de 38 puntos en una jornada en la que el viento puso las cosas bastante difíciles.


El Campo de golf de MEIS es uno de los recorridos preferidos de los aficionados a este deporte, resultando esta prueba con un éxito muy importante y con una inscripción de 289 jugadores.

El desarrollo de esta fase previa fue complejo ya que la organización de las partidas contaba con 80 jugadores el viernes por la tarde y 209 el sábado. La climatología complicó el torneo del viernes por la tarde por la intensa niebla que obligó a la organización del OPEN  a suspender la prueba, primero por un período de media hora, después del cual se retomó la competición pero poco tiempo después se tuvo que interrumpir el juego definitivamente.

La dirección del circuito junto con el comité de competición del club, tomaron la medida más rigurosa consistente en reanudar el torneo para que los jugadores implicados en este corte retomarán el juego el domingo a las 10 de la mañana para acabar los hoyos que quedaban pendientes. De esta manera, la entrega de trofeos se planificó para el domingo a las 13:00 horas. como la competición del sábado se completó sin problema, el torneo consiguió que todos los jugadores completaran su tarjeta.

Este sábado 19 de agosto es la próxima cita del OPEN DE GALICIA GOLF en el Club de Golf RÍA DE VIGO.