ADIF adjudica a FARO Facility Services la limpieza de las estaciones de VALLADOLID, LEÓN, OURENSE, PONTEVEDRA, SANTIAGO DE COMPOSTELA Y VIGO-GUIXAR.

ADIF, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, adjudica la prestación del servicio de limpieza de dependencias, andenes, vías y entrevías de las ESTACIONES de VALLADOLID-CAMPOGRANDE, LÉON, PONTEVEDRA, OURENSE, SANTIAGO DE COMPOSTELA y VIGO-GUIXAR  a FARO Facility Services, compañía gallega líder en el sector limpieza.

Con esta nueva adjudicación, ADIF, reafirma la confianza en FARO Facility Services para la gestión de las estaciones más importantes del Noroeste de España. El alcance del servicio de limpieza abarca todas las áreas y dependencias de las estaciones con :

  • 35.637,00 m2 de superficie de espacios de uso público.
  •  1.876,00 m2 de superficie de espacios de uso privativo.
  • 8.541,00 m2 de superficie de accesos exteriores y aparcamientos.
  • 2.596,00 m2 de superficie de zonas de usos varios y limpiezas particulares.
  • 17.164,00 m2 de superficie de vías y entrevías. 

ADIF, es una entidad pública empresarial dependiente del Ministerio de Fomento. Ejerce un papel principal como dinamizador del sector ferroviario, haciendo del ferrocarril el medio de transporte por excelencia y facilitando el acceso a la infraestructura en condiciones de igualdad.

Tiene como objetivo potenciar el transporte ferroviario español mediante el desarrollo y la gestión de un sistema de infraestructuras seguro, eficiente, sostenible desde el punto de vista medioambiental, y con altos estándares de calidad.

Agradecemos a ADIF y a los miles de usuarios de estas estas estaciones la confianza mostrada en FARO Facility Services.

Para saber más: www.adif.es