CENTRAL LOMERA PORTUGUESA confía a FARO Facility Services el servicio de limpieza de su nueva factoría en Vila Nova de Cerveira, Portugal.

CENTRAL LOMERA PORTUGUESA, la nueva factoría en el Parque Empresarial do Fulao, Vilanova de Cerveira, de producción de atún precocido de ATUNLO Y MARFRIO, cuenta con la propuesta de valor de FARO Facility Services Portugal con el servicio de mantenimiento de limpieza de estas nuevas y modernas instalaciones.

La nueva factoría estará dedicada a la producción de atún precocido de alta gama, destinado al mercado europeo, es un producto de alta calidad procedente de la pesca sostenible. La planta tiene capacidad para producir 100 toneladas diarias y 20.000 toneladas al año en una superficie de 14.000 m2 y con capacidad para 300 trabajadores. 

 


Sobre ATUNLO

ATUNLO fue constituida en 2007 y está participada a partes iguales por Coper, Inpesca y Pevasa. Dedicada a la transformación y comercialización de atún en mercados nacionales e internacionales, en 208 comercializará más de 100.000 Tm de pescado entero y elaborado, con un volumen de facturación cercano a los 200 millones de euros.

Actualmente, emplea a más de 1.000 personas en sus factorías y oficinas de Vigo, O Grove, Camabados, Santoña, Cabo verde y Asia. www.copersl.com 

Sobre MARFRIO

MARFRÍO inició su actividad en los años 80, en 1985 abrió una empresa comercializadora en el Puerto de Marín, actualmente su sede principal. Su actividad se centra en la elaboración y comercialización de pescados y mariscos congelados de la mejor calidad. Tiene 3 factorías propias en España, Portugal y Perú, con las que suma más de 70.000 m3 de capacidad de frío, que dan servicio a sus más de 2.800 clientes. www.marfrio.com 

  Agradecemos  a ATUNLO y MARFRIO , la confianza que siguen demostrando en FARO Facility Services para el servicio de mantenimiento de limpieza en sus instalaciones.

Gracias