CZ VETERINARIA CONFÍA A FARO FACILITY SERVICES LA LIMPIEZA DE SUS INSTALACIONES DE PRODUCCIÓN EN PORRIÑO

El año 2018 comienza con una buena noticia y una nueva incorporación en FARO FACILITY SERVICES, compañía gallega líder en el sector limpieza. CZ Veterinaria nos confía la limpieza de sus instalaciones de producción ( conocidas como Salas Blancas) sitas en Porriño, provincia de Pontevedra.

Esta nueva adjudicación, que se une al gran portfolio que tiene FARO FACILITY SERVICES con las más importantes y exigentes industrias de nuestra comunidad, reafirma nuestro firme compromiso por los más altos estándares de calidad de servicio y eficiencia técnica, en un sector tan fundamental para la buena salud de nuestros clientes. 


CZ Veterinaria es un claro exponente de Biotecnología en Europa y referente mundial en la fabricación de vacunas veterinarias. CZV está dedicada en exclusiva al desarrollo y fabricación de vacunas y medicamentos para la sanidad animal. Posee productos propios que son distribuidos por terceras compañías y además, fabrica una amplia gama de productos biológicos y farmacológicos para multinacionales y gobiernos de todo el mundo con presencia en 60 países.

Tecnología punta, modernos sistemas de producción y plantas de gran capacidad, son la base que permiten fabricar productos de última generación.

Las instalaciones están ubicadas en Porriño, Pontevedra. La plantilla es de más de 140 personas, en su mayoría profesionales de alta cualificación técnica.

Para saber más: www.czveterinaria.com